Comparador de hoteles de vacaciones

Lanzarote Canarias ofertas de hoteles de vacaciones

- El Hotel Grand Teguise Playa está situado en primera línea de playa. Situado directamente en el paseo marítimo de Costa Teguise, a orillas de la playa. El hotel tiene más de 300 habitaciones con balcón o terraza, la mayoría con maravillosas vistas al mar. Los clientes pueden elegir entre media pensión y la opción todo incluido. Tiene 2 piscinas para adultos y una piscina para niños. Hay 2 pistas de tenis, un gimnasio, una cancha multideportiva con césped natural, una zona para petanca, un área de tiro y un campo de minigolf. Además existe una amplia muestra de animación, espectáculos y música todas las noches. Media pensión desde 1045 euros, Todo incluido desde 1250 euros. Esta oferta es por 6 noches y está sujeta a unas plazas limitadas.
 - El THB Flora es un complejo que comprende alojamientos de tipo estudio y apartamento. Se encuentra en Puerto del Carmen, en la costa sur de Lanzarote. Está rodeado de jardines, se encuentra situado a una distancia de sólo 800 metros de la playa y ofrece servicio de traslado, mientras que el propio hotel dispone de piscinas, club infantil, instalaciones de ocio, zona de juegos, un supermercado, bar junto a la piscina y restaurante bufett. Los alojamientos cuentan con terraza o balcón, cocina, TV de pantalla plana y acceso a wifi gratis. Esta oferta es por 6 noches y está sujeta a unas plazas limitadas. Alojamiento y desayuno desde 775 euros, Media pensión desde 935 euros, Todo incluido desde 1105 euros.
 - El hotel Sol Lanzarote dispone de más de 300 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Buena conexión a Internet wifi. El hotel tiene 2 restaurantes y un bar junto a la piscina. Dispone de servicio de masajes y tratamientos faciales. El hotel ofrece 3 piscinas al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Tiene una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. También dispone de sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito. Se encuentra situado a pie de playa. Alojamiento y desayuno desde 1120 euros, Todo incluido desde 1100 euros. Esta oferta es por 6 noches y está sujeta a unas plazas limitadas.
 - El Arrecife Gran Hotel es un moderno hotel de 5 estrellas situado junto a la playa.. Las habitaciones son de lujo y disponen de unos ventanales panorámicos con vistas al mar o a la ciudad. Todas cuentan con wifi gratis, TV de pantalla plana, minibar y tableta. Algunas también tienen una zona de estar independiente, mientras que las suites incluyen comedor privado, cafetera Nespresso y un minibar. Además, hay suites que disponen de bañera de hidromasaje con vistas panorámicas. El Arrecife Gran Hotel ofrece un desayuno bufett gratuito. El hotel tiene 2 restaurantes, 2 bares, una piscina camas balinesas, gimnasio y spa con circuito termal. Alojamiento y desayuno desde 1125 euros, Media pensión desde 1450 euros, Pensión completa desde 1615 euros. Esta oferta es por 6 noches y está sujeta a unas plazas limitadas.
 - El Hotel Diamar está situado frente a la playa y en el bonito paseo marítimo de la ciudad de Arrecife, capital de la isla de Lanzarote. El hotel tiene una categoría superior de 3 estrellas y tiene 96 habitaciones, 3 de ellas son suites con vista al mar. Ofrece un sistema moderno wifi de alta velocidad gratis. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana LED de 43 pulgadas, baño privado con bañera y secador de pelo. Muchas de las habitaciones tienen vistas al mar. Tiene un restaurante con desayuno buffet y cena, bar, cafetería y terraza al aire libre con vistas a la playa. El Hotel Diamar también cuenta con una sala de reuniones y salones. Se encuentra situado en el centro de la ciudad. Solo alojamiento desde 515 euros, Alojamiento y desayuno desde 605 euros, Media pensión desde 750 euros. Esta oferta es por 6 noches y está sujeta a unas plazas limitadas.
 - El Hotel Occidental Lanzarote Mar es un moderno e impresionante hotel de cuatro estrellas muy cercano a la playa y a una buena zona de tiendas, bares y restaurante. Dispone de dos restaurantes, un wellness center, un parking (de pago), una piscina y una sauna en sus instalaciones. Media pensión desde 610 euros, Todo incluido desde 785 euros. Esta oferta es por 6 noches y está sujeta a unas plazas limitadas.
 - El VIK Hotel San Antonio de Tías dispone de sala de ordenadores, tintorería o lavandería y servicio de recepción las 24 horas, además de aparcamiento. Dispone de restaurante y bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufett caliente y frío gratuito todos los días. Tiene dos piscinas al aire libre, además de pistas de tenis exteriores y sauna. También tiene conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Dispone de más de 300 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El hotel se encuentra A PIE DE PLAYA. Media pensión desde 1030 euros, Pensión completa desde 1150 euros. Esta oferta es por 6 noches y está sujeta a unas plazas limitadas.
 Más hoteles de playa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario